Hace exactamente 1 año... estaba aterrizando en Jakarta.
El tiempo vuela.
Aún me parece que fue ayer, cuando me montaba en un avión a un destino un tanto incierto, a más de 12.000 km de mi ciudad natal, a Indonesia cargado de ilusiones. Al mismo tiempo que empezaba esta aventura, inicié mi primer blog (desdeelpaisdelasislas.blogspot.com). La idea era acortar la distancia con los más queridos , y que mi familia y amigos pudieran compartir un poco de mis experiencias allí. Aunque al final ha terminado siendo, en parte, una tímida guía de unos pocos viajes por zona para gente que se inicia en el sudeste asiático.
La verdad es que la experiencia, como ya sabe la gente que me rodea, fue prácticamente insuperable. De hecho, me he dejado muchas cosas pendientes en Indonesia... y muchas ganas de volver a vivir allí. Pero bueno, eso sera el futuro quien decida si volver o no, sabiendo que la mayoría de las personas que lo hicieron posible, no estarán allí (o de seguir, habrán cambiado)...
En fin, con un poco de pena, la vida continúa, y mi próxima aventura seguirá por Asia, pero ésta vez sera una "vieja" conocida. INDIA. Un destino no elegido por mí, y de hecho, inesperado (yo me imaginaba seguir por el Sudeste Asiático o China), pero al que estoy deseando volver, y vivir una temporada que me permita profundizar un poco en la cultura india, algo que con un viaje de apenas un mes fue imposible.
El plan previsto, a día de hoy, es salir el próximo viernes 20 de madrugada, para llegar a Delhi el sábado, aún más de madrugada... pero para esto tendremos más tiempo!
A lo que iba este post, presentaros el nuevo blog, y deciros que espero seguir dándoos envidia puntualmente jeje
Para ir abriendo apetito, empezaré con fotos de mi anterior experiencia en Delhi:
En la puerta de India
En Qutab Minar
Dando vueltas por Delhi...en rickshaw
Hasta la próxima! Namaste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario